Y.M.C.A. - LOS MINIONS
00:00 / 00:00

Scarlet

Los compis

Gru

ATENCIÓN!!! MENSAJE DE ÚLTIMA HORA!!

mira el vídeo para saber tu misión

Los Minions en busca de Gru

Los Minions se encuentran en Estados Unidos en el año 1975. ¿Recordáis? Allí se habían librado de la malvada villana Scarlet, que había intentado matarles. Consiguieron vencerla gracias a la intervención de Gru, que la deja congelada, aunque en ese momento tan sólo es un niño.

Los Minions quedan impresionados y corren detrás de Gru para poder trabajar con él… pero entonces, la malvada Scarlet se descongela y les ataca con un arma secreta: el ”Destemporizador”. Con esta arma les teletransporta a través del espacio y el tiempo a otra época y lugar. Los Minions aparecen de repente en una isla, en la época de la Edad Media, en el año 1300. Se encuentran encerrados en una cárcel horrible, sin nada de comer y sin forma de poder encontrar a Gru.

Si no encuentran una forma de volver al presente, morirán en pocos días. Necesitarán vuestra ayuda para salir de la cárcel y encontrar un arma escondida en la isla que les permitirá volver al presente, en Estados Unidos, donde podrán encontrar a Gru, su villano favorito…

Ahora vosotros, sois su única esperanza. Tú y tus compis os convertiréis en Minions para formar parte de la tribu. Vuestra profesora es la jefa de la tribu y os guiará para que tengáis éxito en vuestra misión.

Ánimo, ¡por los compis!

¡La tribu!

UN PROYECTO EDUCATIVO BASADO EN LA PELÍCULA DE UNIVERSAL STUDIOS

(SIN ÁNIMO DE LUCRO)

  • @paulaptgamifica
  • paulaberciano

@paulaptgamifica

@paulabercianopt

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now